Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

¿Qué boxeadores forman parte del Canelo Team de Eddy Reynoso?

Saúl Álvarez ha armado un equipo lleno de talento y grandes aspiraciones bajo las órdenes de su entrenador Eddy Reynoso

Instagram: @caneloteamCréditos: Instagram: @caneloteam
Por
Escrito en BOX el

El boxeador Saúl Álvarez sigue poniendo en alto el nombre de México, ahora con los integrantes de su equipo Canelo Team, pugilistas mexicanos y mexico-estadunidenses quienes bajo las órdenes de su entrenador Eddy Reynoso buscarán cosechar muchos éxitos a nivel internacional.

Mucho talento

Se trata de talentosos peleadores como el sonorense Óscar Valdez, quien desde 2018 trabaja bajo las órdenes de Reynoso tras culminar su relación con su entrenador Manny Robles. El de Nogales ha disputado ya cinco peleas desde que se unió al Canelo Team y todas las ha ganado, la última con una sobresaliente victoria ante Miguel Berchelt, a quien noqueó y consiguió así el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, además de que se mantiene invicto con un récord profesional de 29 triunfos y cero derrotas.

El californiano Ryan García es otro peleador que quiere seguir los pasos del tapatío, pues a sus 22 años y como parte del Canelo Team desde 2018 sorprendió a Saúl desde que Golden Boy Promotions lo programaba en sus peleas previas, por lo que decidió acercarse a él para hacerlo parte de su equipo.

Ryan, quien es de padres mexicanos, también está invicto con marca de 21 victorias, 18 de las cuales han sido por la vía del cloroformo y las otras tres por decisión dividida. En su último enfrentamiento de enero pasado obtuvo el campeonato interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al boxeador inglés Luke Campbell por nocáut en el séptimo asalto.

Caleb Plant, en la mira

“El Canelo”, considerado el mejor peleador libra por libra del momento gracias a sus 56 triunfos, dos empates y tan solo una derrota, tiene en la mira convertirse en el primero en unificar todos los títulos supermedianos, por lo que busca enfrentar al estadunidense Caleb Plant en una pelea que hasta el momento no se ha concretado y al parecer se encuentra estancada.

 

EG