Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez y Roberto Durán preparan reality show de boxeo

Aunque en su momento se especuló con un combate, ambos exboxeadores tienen otro proyecto entre manos

Chávez junto al "Manos de Piedra".Foto: Instagram @robertoduranboxCréditos: Instagram @robertoduranbox
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez colgó los guantes de forma definitiva hace algunas semanas en su exhibición ante Macho Camacho Jr; sin embargo, la leyenda está lejos de desligarse por completo del deportes de los puños. Y es que el campeón mexicano estaría preparando un reality show de boxeo junto a otro histórico, Roberto Durán

Fue este fin de semana que el apodado "Manos de Piedra" dio de qué hablar tras algunos posteos en redes sociales donde aparece junto a Chávez, y aunque en su momento se especuló con una pelea entre ambos, todo indica que el proyecto que preparan consiste en impulsar a la nueva estrella del boxeo mexicano. 

El posteo de Roberto Duran

"Aquí les comparto un poco de lo que filmamos ayer. Viene bajando algo bien bueno para el boxeo y me siento orgulloso de ser parte de todo esto”, fue parte del mensaje con que el expugilista habló sobre las grabaciones. 

El video muestra a Julio César Chávez y al "Manos de Piedra" caminar hacia un ring que lleva inscrita la leyenda "Legends who's next?", todo bajo la supervisión de un director y un amplio equipo de producción. 

Aunque se desconoce la fecha en que pueda arrancar este proyecto, el éxito parece garantizado al tener como principal imagen a dos figuras del boxeo que mantienen intacta su popularidad a pesar del retiro. 

EM