Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Jake Paul revienta a Floyd Mayweather por ayudar a su próximo rival

El youtuber estadounidense se mostró claramente molesto, luego de conocer la noticia sobre Tyron Woodley

Créditos: Instagram @jakepaul
Por
Escrito en BOX el

Luego de la pelea en contra de Floyd Mayweather ante el youtuber estadounidense Logan Paul, su hermano Jake se medirá en contra de otro creador de contenidos en redes sociales, Tyron Woodley. 

El menor de los Paul, quien asegura ser un profesional y ya se alista para su próximo compromiso arriba del cuadrilátero, no ha podido demostrar en sus peleas una regularidad.  

Sin embargo, Tyron Woodley, también youtuber, tendrá una preparación especial para su debut en el mundo de los puños, pues será el propio 'Money', quien lo entrenará para el combate. 

En imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a Woodley, recibiendo instrucciones de Mayweather de cómo moverse en el combate, y estudiando a Logan Paul. 

Ante esto Jake se mostró molesto, asegurando que Floyd no podría enseñarle boxeo a alguien más, cuando ni siquiera pudo ponerse en forma para una pelea de exhibición. 

"¿Cómo es que Floyd Mayweather va a enseñarle a otro anciano cómo vencerme?”, comentó.

Será el próximo 28 de agosto cuando Jake Paul se suba al ring ante Tyron Woodley, tras haber disputado dos peleas como profesional uno ante Nate Robinsson y otro contra Ben Askren

JV