Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez revela con quién prefiere pelear entre Golovkin y Charlo

El púgil tapatío se mantiene en negociaciones para pelear con Caleb Plant, pero también vislumbra otros posibles rivales

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Luego de haberse consagrado campeón unificado de los Supermedianos tras vencer al británico Billy Joe Saunders por los títulos del AMB, OMB y CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene en planes su próximo compromiso. 

El púgil tapatío se mantiene en negociaciones para pelear con el estadounidense Caleb Plant para buscar convertirse en el campeón absoluto de la división, sólo le reta hacerse con el cinturón del FIB. 

No obstante no se ha podido llegar hasta el momento a un acuerdo con el norteamericano, quien se ha dedicado a exigir más dinero en la bolsa, además de poner muchas condiciones contractuales. 

Aún si saber con quién se subirá al cuadrilátero, 'Canelo' Álvarez ya sabe que será en el mes de septiembre, en el marco de las fiesta patrias, como ha ocurrido en los últimos años con el tapatío. 

Sin embargo, se encuentra barajando otras posibilidades, o al menos así lo dejó ver durante una entrevista para DAZN, en la que le preguntaron sobre a quién preferiría entre Jermall Charlo y Gennady Golovkin. 

Álvarez rápidamente respondió que optaría por medirse a Charlo, con quien ya ha tenido un par de altercados, descartando por completo la trilogía en contra de 'GGG', dejando con las ganas a muchos de un enfrentamiento más. 

JV