Jueves 22 de Febrero 2024
BOX

Jake Paul se envalentona y explica por qué puede vencer a Canelo Álvarez

El youtuber confió en sus habilidades para vencer al campeón mexicano ante un eventual combate, luego de su choque ante Tyron Woodley.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

El youtuber Jake Paul subió la apuesta para enfrentar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. Confiado en sus habilidades, el estadounidense aseguró que tiene lo que se necesita para vencer al mejor 'libra por libra' del mundo.

Paul continúa su preparación para enfrentar al ex campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley, el 29 de agosto, pero también se envalentonó para firmar peleas con "grandes bolsas’ contra Álvarez y Conor McGregor.

El youtuber mostró confianza de poder vencer a ambos peleadores, aunque apuntó firmemente al combate contra 'Canelo', quien, según sus palabras- pesa aproximadamente 37 libras menos que él.

¿Qué dijo Jake Paul sobre su posible pelea contra Canelo Álvarez?

“Tengo mucha confianza”, declaró para Tom Taylor de Maxim en una entrevista reciente. “Es un asesino con 168 libras, pero la gente olvida que, naturalmente, camino alrededor de 205, por lo que hay una gran diferencia de peso. Canelo no ha peleado con alguien que realmente lo haya desafiado en las últimas dos peleas. Todos han sido tipos fáciles que simplemente se caen de culo”.

El youtuber, no conforme con el desafío hacia el mexicano, señaló que sólo necesita seguir el camino que lo ha llevado a los cuadriláteros: obtener experiencia, luchar contra personas cada vez más duras, continuar en el gimnasio todos los días y ser el mejor pagado.

Si bien 'Canelo' Álvarez no ha confirmado su anuencia para la pelea, no se puede negar que Paul es uno de los productos más populares en los deportes de combate en este momento.

Por lo pronto, el estadounidense enfrentará a Woodley el 29 de agosto en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

Foto: Especial