Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Logan Paul busca a ex rival de Julio César Chávez Jr para próxima pelea

La celebridad de YouTube quiere enfrentar a uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC

Instagram: @jcchavezjr @loganpaulCréditos: Instagram: @jcchavezjr @loganpaul
Por
Escrito en BOX el

Logan Paul ya comenzó a planear su próxima pelea y quiere que su rival sea el artemarcialista mixto Anderson Silva.

De acuerdo a ESPN, el combate entre la celebridad de YouTube y el histórico peleador de la UFC se llevaría a cabo a finales de 2021.

Logan Paul gano millones de dólares por haber peleado el mes pasado contra Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La pelea fue organizada por la empresa Triller Fight Club y transmitida por Showtime en la modalidad del Pay Per View.

El combate duró ocho rounds y no se declaró a un ganador porque fue de exhibición y no hubo jueces que calificaran a los boxeadores.

“Estaré organizando peleas de premio. Estoy seguro de que hay una lista de oponentes, gente chirriando, diciendo esto, diciendo aquello. Escogeré a uno, haré que se avergüencen de mí”.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul tiene de más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 23 millones suscriptores en su canal de YouTube, en donde se hizo famoso por visitar el Bosque de los Suicidios de Japón.

¿Quién es Anderson Silva?

Anderson Silva sorprendió al derrotar a Julio César Chávez Jr. en un evento llamado ‘Tribute to The Kings’ que se llevó a cabo hace unas semanas en el Estadio Jalisco.

The Spider tiene el récord de reinado de título más largo en la historia de la UFC (2 mil 457); se retiró con un récord profesional de 34 victorias, 11 derrotas y 1 sin resultado.

Facebook: @borizteca

En la función que se realizó en Guadalajara, Julio César Chávez enfrentó al hijo de Héctor Camacho y Omar Chávez fue humillado por Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’, quien quiere unificar los títulos en la categoría de las 168 libras.

EG