Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

¿Mayweather contra Jake y Logan Paul? El Money entrena al próximo rival de los youtubers

El veterano pugilista decidió no volver a pelear, pero no se negó a ser quien prepare al nuevo contendiente de la estrella de las redes sociales

Fuente: Twitter @TWooodleyCréditos: Fuente: Twitter @TWooodley
Por
Escrito en BOX el

El experimentado Floyd Mayweather no quiere volver al ring. Al menos no por ahora y sin una buena suma de dinero de por medio, por eso lo que hace es enfrentar a los hermanos Jake y Logan Paul desde otro ángulo: como entrenador. 

El Money, enfrentó el pasado 6 de junio a Logan Paul, en lo que fue una pelea que el excampeón del mundo manejó a su merced, mientras el youtuber se confiaba y esforzaba al máximo, mientra el veterano peleador se divertía y ganaba dinero en cada round. 

Ahora accedió a entrenar al peleador que se perfila a enfrentar a Jake Paul el próximo 28 de agosto, para después pedir una batalla contra Logan. Los hermanos significan una mina de oro para quien los enfrente. 

Se trata de la exestrella de la UFC Tyron Woodley, quien se toma muy en serio su pelea pese a que muchos peleadores han criticado esas prácticas que ahora tienen a los influencers y estrellas de redes sociales con los guantes puestos y ganando millones de dólares.

El peleador de artes marciales mixtas, también conocido como "The Chosen One", compartió en sus redes sociales unas fotografías de su entrenamiento con Mayweather, quien aparece explicando y practicando movimientos junto a Woodley. 

El robo al banco está en progreso. ¡Todos están jodid*s!", escribió el ahora pupilo del Money. 

Aunque la que está firmada es la pelea contra Jake, el peleador de MMA ha dicho que quiere terminar con los hermanos Paul.

Lo voy a noquear (a Jake Paul) pero no tan duro como querría hacerlo porque quiero tomar el dinero de nuevo. Quiero robar el banco dos veces. Ese es el plan. Realmente no tengo nada malo con Logan. Pero mierda, cuando vea lo que le hago a su hermano va a querer ponerme las manos encima", dijo anterior mente Woodley.

Se dice que "The Chosen One" busca iniciar su carrera en el boxeo después de haber dejado la UFC. Entrar de la mano del Money Mayweather puede significarle éxito. 

FDR