Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

El mes en que Canelo Álvarez planea reaparecer con un nuevo combate

El púgil tapatío ya tiene fecha para regresar a los cuadriláteros luego de haberse coronado campeón unificado de los supermedianos

Créditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez ya regresó a los entrenamientos, luego de haberse tomado unas vacaciones tras coronarse campeón unificado de los supermedianos en contra del británico Billy Joe Saunders. 

Entre sus planes se encuentra obtener todos los títulos de la división y el único que le resta por conseguir es el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que le pertenece al estadounidense Caleb Plant. 

Sin embargo, las negociaciones para llegar a un acuerdo, se han complicado a causa del campeón del FIB, quien ha puesto un sin fin de objeciones para llegar a un acuerdo. 

Sin importar el rival, el próximo compromiso del 'Canel0' Álvarez está pactado para el próximo 18 de septiembre, en el marco del Día de la Independencia mexicana. 

Ya será cuestión entre Eddie Heran, Al Haymon y DAZN, para llegar a un acuerdo para a pelea entre el mexicano y el estadounidense por el dominio total de los supermedianos. 

JV