Sábado 24 de Febrero 2024
VIRAL

Canelo Álvarez se mete en el mundo de los celulares; estos son los costos

El boxeador continúa abriéndose paso como empresario ahora con una marca de dispositivos móviles

Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez, continúa incursionando en diferentes industrias, luego de haber dado a conocer las gasolineras que darán servicio tanto en México como en los Estados Unidos. 

Ahora el boxeador se une al mundo de la telefonía celular en colaboración con la empresa Liberty Mobile, con equipos considerados de gama baja, pero dirigido a un mercado más amplio al de otras marcas. 

Con los modelos ‘The Champ’ y ‘The Legend’, el boxeador mantiene su camino como empresario, para continuar generando ingresos, luego de retirarse del cuadrilátero. 

¿Cómo son los celulares ‘The Champ’ y ‘The Legend’ del Canelo? 

Este nuevos dispositivos ‘The Champ’ y ‘The Legend’, lanzados por el boxeador tapatío, incluirá un paquete en el cual los compradores recibirán un mes de mensajes, llamadas y datos ilimitados, protección contra robo y una gorra firmada por el 'Canelo'. 

Estas son las características de los celulares ‘The Champ’ y ‘The Legend’ de Saúl 'Canelo' Álvarez: 

  • The Champ: procesador Quad Core de 1.3 GHz Cortex A7, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 99.99 dólares.
  • The Legend: procesador MTK6763, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara superior de 13 megapixeles, 199.99 dólares.

'Canelo' regreso a los entrenamientos hace un par de semanas a las instalaciones del Canelo Team en San Diego, California, preparándose para su próximo combate aún con rival a confirmar. 

JV