Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez furioso; responde a amenazas de Macho Camacho Jr

El gran campeón mexicano advirtió que el hijo de su legendario rival "puede decir lo que quiera", pues está decidido a darle "la golpiza de su vida".

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez tiene la mente de un campeón. Tras las declaraciones de Héctor 'Macho' Camacho Jr., quien aseguró que estaba listo para noquearlo en su siguiente combate, la leyenda del boxeo mexicano afirmó que subirá al ring con el único objetivo de llevarse la victoria.

Chávez, de temperamento fuerte como siempre lo fue, aseguró además que su preparación está encaminada para darle una paliza a su rival, el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, vieja casa de sus queridas Chivas de Guadalajara.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero las palabras se las lleva el viento. Yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo el mexicano.

 

Al lado de su equipo de trabajo, Chávez sigue entrenando en el Nevado de Colima, en compañía de sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes lo acompañarán en la última pelea de exhibición de su carrera post-retiro.

“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido. Incluso que la del Otomí; me ha costado mucho trabajo”, agregó el pugilista al diario AS.

Foto: EFE

La última y nos vamos

Chávez reiteró que, sea cual fuere el resultado contra Héctor “Macho” Camacho Jr., esta será la última vez que se suba al ring, por lo que no se guardará nada en su preparación.

“Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición y va a haber público. Aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse. Tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”, concluyó.

AH