Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

La declaración de Floyd Mayweather que deja entrever su retiro definitivo

El invicto peleador dejó en el aire la probable batalla con Jake Paul, hermano de Logan, quien le pidió una pelea tras polémicos encuentros

Fuente: Instagram @floydmayweatherCréditos: Fuente: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather escuchaba sonar el dinero después de la pelea contra Logan Paul, el pasado domingo en pelea de exhibición. Pero parace que no habrá más de eso, según una declaración que dejó pensando a más de uno. 

El Money se subió nuevamente al ring contra Paul, en una pelea pactada a ocho rounds de dos minutos y sin jueces, sólo por divertirse y sin que hubiera un ganador como tal, aunque lo de Mayweather quedó demostrado al hacer como quiso al youtuber durante toda la pelea, marcando los tiempos de pelea para dar espectáculo. 

Pero después de esta pelea parecía tener en puerta otra oportunidad de hacer dinero con una nueva exhibición, precisamente contra Jake, hermano de Logan, quien se dedicó a calentar al estadounidense en cada ocasión que le fue posible. 

Durante la gira de promoción, Jake incluso le quitó protagonismo a Logan, pues en una de sus comparecencias encaró a Mayweather, le quitó su gorra y por poco se arma una batalla campal. 

Fuente: AFP

Jake, que el próximo 28 de agosto se enfrentará al excampeón de UFC Tyron Woodley, hizo todo ello para firmar una pelea con Mayweather, quien representa éxito de taquilla, pero el pugilista parece que no se prestará más a ello, aunque el sonido del dinero lo vuelva a atrapar. 

Tras la pelea contra Logan Paul, el peleador veterano y retirado de la actividad profesional, volvió a dejar claro que no piensa volver al boxeo, pero además dejó en el aire el tema de las exhibiciones.

¿Que si volveré? Absolutamente no. Me he retirado del deporte del boxeo. Probablemente tampoco volveré a hacer una exhibición", aseguró el Money tras su pelea.

De ser así, Jake se quedará con las ganas de enfrentar al Money Mayweather, y deberá buscar otra estrella a la cual le convenza de pelear para generar millones de dólares, principal razón por la que dejaron a un lado las redes sociales para meterse a entrenar y ponerse los guantes.

Fuente: Instagram @jakepaul

FDR