Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Chino Maidana responde al reto de un youtuber para volver al boxeo

El excampeón del mundo aceptó el desafío del uruguayo Yao Cabrera y volverá al ring, siguiendo los pasos de Floyd Mayweather y Logan Paul.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

La pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul abrió una grieta en el mundo del boxeo. Principalmente, por la cantidad de dinero que produjo en el servicio de Pago por Evento y la expectativa que generó entre los aficionados más jóvenes.

A partir de eso, los retos empezaron a surgir en el mundo de las redes sociales. En Sudamérica, por ejemplo, el youtuber uruguayo Yao Cabrera buscó a Marco 'Chino' Maidana para protagonizar la versión sudamericana del combate.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", advirtió Cabrera en una historia de Instagram.

El controvertido creador de contenido argumentó que el espectáculo será mejor que el ofrecido por 'Money' y Logan Paul, y confió en obtener el triunfo ante uno de los mejores peleadores del continente.

"Vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque", agregó

La respuesta de 'Chino' Maidana

Veinticuatro horas después del mensaje de Cabrera, el ex campeón del mundo respondió y aceptó el desafío, con tal de que abandone el país y no vuelva a faltarle el respeto.

"Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", advirtió, para cerrar el combate.

Ahora, el promotor de Maidana y los manejadores de Cabrera deberán ponerse de acuerdo para anunciar la fecha oficial de su próxima pelea.

AJ