Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr. explica por qué puede darse la revancha con Canelo

El boxeador sigue pensando en volver a subirse al cuadrilátero en contra del mejor libra por libra del boxeo actual

Insiste en volver a pelear con el tapatío Créditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Previo a su pelea en contra del expeleador de la UFC, Anderson Silva, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, sigue pensando en la posibilidad de una revancha en contra del 'Canelo'. 

El Hijo de la Leyenda, luego de haber caído con el tapatío en 2017 en las tarjetas, volvió a insistir en en la posibilidad de subir de nueva cuenta al cuadrilátero en contra de Saúl Álvarez. 

Chávez Jr, aseguró que sería un gran negocio para ambos volver a enfrentarse, por el impacto mediático que podría significar para el público mexicano verlos enfrentarse de nueva cuenta. 

Aunque aclaró que no le tiene ninguna especie de rencor, ni que esté interesado en volver a pelear con alguno de los rivales que lo derrotaron anteriormente, sino que sólo responde a las preguntas de los fanáticos. 

"No es que rete a nadie, no me interesa, pero la gente me pregunta por la revancha con Canelo, con Jacobs, 'Maravilla', con cualquiera que me haya ganado estoy dispuesto a pelear la revancha", comentó a TUDN. 

Julio César Chávez sobre Anderson Silva 

En cuanto a la pelea del próximo 19 de junio en contra del exUFC Anderson Silva, señaló estarse preparando para el combate a ocho asaltos, aunque le preocupan los golpes que pueda soltar el experimentado peleador. 

Aún así confía en que sus cualidades son los suficientes para poder salir con el puño arriba y vencer a veterano brasileño de forma convincente en el cuadrilátero.  

"Es buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido, un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente".

En esa misma cartelera peleará su hermano Omar Chávez contra el hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez y su padre Julio César Chávez ante el hijo del 'Macho' Camacho. 

JV