Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Hijo de Macho Camacho le falta al respeto a Julio César Chávez

El peleador puertorriqueño hace declaraciones para encender la pelea del próximo 19 de junio contra el César del Boxeo en Guadalajara, Jalisco

Fuente: Instagram @hector_camacho_jr @jcchavez115Créditos: Fuente: Instagram @hector_camacho_jr @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez sigue con su preparación de cara a la pelea contra el hijo de Héctor Camacho, en un homenaje al fallecido peleador, que además marcará la despedida definitiva de la actividad arriba del ring de la Leyenda del Boxeo. 

El César del Boxeo se mantiene entrenando en el Nevado de Colima junto a sus hijos, que también formarán parte de la cartelera del sábado 19 de junio, en una velada que se desarrollará en el Estadio Jalisco. 

A unos días de que se realice la contienda, el puertoriqueño lanzó una dura afrenta al mexicano, con quie asegura tener cuentas pendientes por ser el que derrotara a su padre en la década de los 90. 

Fue en el Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada, en 1992 cuando Chávez y Camacho se vieron las caras, después de una serie de declaraciones que encendieron la batalla previamente, el 12 de septiembre de aquel año. Ese enfrentamiento terminó a favor de la Leyenda del Boxeo por decisión. 

Por ello, Camacho Jr. manifestó que se trata de una venganza, pero lo hizo con una falta de respeto al considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, algo que él mismo ha negado en un acto de humildad. 

¿Qué dijo Macho Cámacho Jr?

El peleador de 42 años dijo que el tiempo de Chávez ya pasó y que será una pelea dura en la que no se tentará el corazón. 

Oye Julio, tus tiempos de magia ya se fueron, tu ya no eres mágico, tu ya eres viejito. Esto es venganza”, dijo el boxeador caribeño.

La edad del mexicano es de 58 años, 16 más que el rival con el que dirá adiós a los encordados, incluso también de las funciones de exhibición, pues asegura que el cuerpo ahora sí le pide un descanso. 

Chávez vs Camacho Jr. 

La pelea de exhibición se llevará a cabo el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco, que, al igual que en los partidos de futbol, operará con un aforo limitado por la pandemia del Covid-19.

En el Coloso de la Calzada Independencia también pelearán sus dos hijos. Omar Chávez se pondrá los guantes para medirse ante Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

Julio César Chávez Jr. se agarrará a golpes contra Anderson Silva, considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

FDR