Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Mayweather vs Paul: ¿Quién es el exjugador de la NFL que debuta arriba del ring?

El exreceptor abierto de los Cincinnati Bengals hará su debut en el cuadrilátero este domingo en Miami

Cumplirán un sueño al subirse al cuadrilátero Créditos: Instagram @ochocinco
Por
Escrito en BOX el

Este domingo después de dos años de ausencia en el ring, el experimentado púgil estadounidense Floyd Mayweather sostendrá una pelea de exhibición en contra del youtuber Logan Paul. 

A pesar de ser el combate estelar, otras de los enfrentamientos en la cartelera, también han resultado atractivos para el público, como el debut del exreceptor de los Cincinnati Bengals. 

 Chad Johnson, mejor conocido como 'OchoCinco', a sus 43 años de edad, se subirá al encordado para pelear en contra de Brian Maxwell, en su única aparición. 

"Esto es algo que haré sólo una vez", señaló, luego de ser cuestionado, sobre si se trataría de un parteaguas en el mundo de los piños, pero aseguró sólo lo hará una vez. 

Además agregó que esto se trata de un sueño, pues siempre ha sido un fanático del boxeo y jamás pensó subirse a un ring para pelear y espera con ansias que suene la campana. 

"Nunca pensé en subirme aun ring. Nunca pensé que habría una oportunidad de hacerlo, pero me encanta el boxeo", aseguró. 

Johnson juego en varios equipos, pero con el que más identificó fue con Cincinnati Bengals en la NFL, aunque también tuvo actividad con New England Patriots y Miami Dolphins. 

JV