Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather vuelve al ring para jugar con Logan Paul en ocho rounds (VIDEO)

El veterano pugilista logra su cometido: se divierte y gana mucho dinero contra el aventurado youtuber, quien deja ver sus falencias

Fuente: Twitter @ShowtimeBoxingCréditos: Twitter: @ShowtimeBoxing
Por
Escrito en BOX el

Fue un paseo para Floyd Mayweather Jr. Dejó crecer y aplacó a Logan Paul cuando quiso. Llevó las riendas de la pelea, la dejó tomar velocidad para que hubiera show en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Logan Paul aseguró en la previa que iba a demostrar que podía vencer al Money, invicto en 50 peleas como profesional. Por su parte, el expugilista dijo que quería divertirse y ganar dinero. Lo logró. 

El youtuber lanzó golpes a diestra y siniestra al final del primer round, mientras Mayweather sólo se protegía. Incluso en ese momento exhibió la mala técnica de la estrella de las redes sociales. El público no pudo aguantar la risa al ver la lenta y atropellada metralla del influencer.

Con más de 15 kilos de diferencia sobre el Money, Paul operaba sólo con un jab, marcando distancia, pero el viejo lobo de mar supo aguantar, sacarse los golpes y recetar pocos guantazos, pero arteros y directos a la zona donde más daño le hacía al inexperto peleador. 

Fiel a su estilo, Mayweather, fiel a su estilo, se apoyó mucho tiempo en las cuerdas, corrió para cansar a su rival y logró su cometido, pese a que la pelea sólo fue pactada a ocho rounds. Mucho abrazo durante toda la pelea, provocado por Logan Paul, quien se llevó varios derechazos a la mandíbula y otros más a la zona hepática.

En la parte final, Logan Paul quiso verse sobrado ante un experto. Por poco lo logra y a punto estuvo Mayweather de darle más castigo, pero pudo safarse en varias ocasiones el youtuber, que terminó con algunos golpes marcados en lo rojo de su rostro, mientras el Money acabó apenas sudado y con una risa llena de sarcasmo.

Al final de la pelea, Mayweather aseguró que sí, se divirtió y que pudo contrarrestar la estatura de Logan Paul con su experiencia. Por su parte, el youtuber agradeció la oportunidad al Money, a quien aseguró que es uno de los mejores peleadores de la historia y dijo que fue un honor pelear contra él. 

FDR