Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Anthony Joshua ya tendría rival para próxima pelea; ¿qué pasa con Andy Ruiz?

Eddie Hearn aseguró que Anthony Joshua ya se olvidó de Tyson Fury y que su próximo rival podría ser Oleksandr Osyk

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BOX el

El promotor, Eddie Hearn, está negociando la próxima pelea de Anthony Joshua y todo parece indicar que su rival será Oleksandr Osyk y que tendrá que pasar un largo tiempo para verlo sobre el ring con Tyson Fury.

"Los planes de pelea por el título indiscutible están bien y verdaderamente en el hielo porque no creo una palabra de lo que dicen muchos de todos modos. Solo tenemos que enfocarnos en las próximas peleas”.

‘AJ’ y el ‘Rey de los Gitanos’ se iban a enfrentar en Arabia Saudita, por la unificación de los títulos de los pesos completos (+200 libras) y prometía ser una de las mejores peleas de 2021.

No obstante, las negociaciones se frenaron porque un juez dictaminó que Tyson Fury no podía pelear con alguien más hasta que le diera la revancha a Deontay Wilder, quien quiere recuperar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea entre Anthony Joshua y Oleksandr Osyk se llevaría a cabo a finales de septiembre para que no choque con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La trilogía Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Andy Ruiz derrotó a Chris Arreola en su debut con el Canelo Team de Eddy Reynoso y todo parece indicar que su próxima pelea será contra Luis Ortíz; sin embargo, existe la posibilidad de que el próximo año enfrente por tercera ocasión a Anthony Joshua.

De hecho, el ‘Destroyer’ ya contactó a Eddie Hearn para decirle que está listo para enfrentar a ‘AJ’, aunque la verdad es que dejó muchas dudas su pelea en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

"No descartaría ningún escenario en este momento. Probablemente tengamos 10 días para decidir qué vamos a hacer. Hay varias opciones. Él ya me escribió y me dijo que está listo, que lo quiere hacer”.

EG