Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez mete BAILE arriba del ring y revienta las redes (VIDEO)

El Gran Campeón Mexicano sacó a relucir sus mejores movimientos en el ring, pero no con los puños

Sacó los mejores pasos arriba del ring Créditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez se sigue preparando para su última pelea, antes de despedirse definitivamente de los cuadriláteros, cuando se mida el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco al hijo del 'Macho' Camacho. 

A poco menos de veinte días para la pelea el Gran Campeón Mexicano, ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos, pero siempre se da un momento para divertirse sin importar el momento. 

Así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó un video en el cual aparece ataviado con guantes, careta y cinturón, en una sesión de sparring, arriba del cuadrilátero. 

Sin embargo, aprovechó un momento de receso para mostrar sus mejores pasos de baile, ante las risas de quienes se encontraban al rededor del ring, que no dudaron en grabar el momento con sus celulares. 

"Todo es más fácil si te diviertes y te hace feliz en el camino. ¿A ustedes que les hace feliz?", escribió en la publicación en Instagram. 

En la misma función también lo acompañarán sus hijo Omar Chávez en contra del hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. frente a Anderson Silva. 

JV