Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Floyd Mayweather noquea a Canelo Álvarez por "pelear en apps"

El experimentado púgil menospreció el alcance mediático de las transmisiones de peleas a través de la plataforma de streaming DAZN

'The Money' arremetió contra el mexicano Créditos: AP
Por
Escrito en BOX el

De cara su próximo combate de exhibición en contra del youtuber Logan Paul este domingo 6 de junio, Floyd Mayweather fue cuestionado sobre la actualidad del boxeo mundial. 

Por lo que fue inevitable para el estadounidense de 44 años hablar sobre Saúl 'Canelo' Álvarez, el mejor libra por libra de la actualidad, que recientemente se coronó campeón unificado de los supermedianos. 

Sin embargo, 'The Money' no dejó pasar la oportunidad para menospreciar lo conseguido por el tapatío en contra del británico Billy Joe Saunders tras fracturarle el pómulo durante la pelea. 

Además lo critico por transmitir sus peleas a través de la plataforma de streaming DAZN, en lugar de Showtime Boxing, donde Floyd ha estado gran parte de su carrera como profesional. 

“Ni siquiera lo vi. ¿Dónde peleó? ¿En la aplicación (DAZN)? Dijiste que pelea en una aplicación, ¿no? Un verdadero boxeador pelea en Showtime. Canelo es un trabajo fácil”, comentó. 

En cuanto a la pelea contra Logan Paul señaló que sin importar el tamaño de su rival, que es 10 kg más pesado y cuenta con mayor  altura, aseguró no serán obstáculos para Mayweather. 

“Muchas veces los muchachos dicen, ‘Soy más grande, tengo un alcance más largo’, pero soy un mejor peleador, tengo una estrategia, puedo pelear. En la preparación para la pelea, ya he ganado 30 millones de dólares”, sentenció.

Por último ante los rumores sobre su regreso al cuadrilátero para peleas oficiales, aseguró que está completamente retirado, y así lo estará, que dejen de meter rumores falsos. 

JV