Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez revela la pelea que Canelo Álvarez debió haber perdido

El 'Gran Campeón Mexicano' cree que actualmente no hay nadie mejor que el 'Canelo', aunque debió de haber perdido la primera pelea contra 'GGG'

Instagram: @jcchavez115 y @caneloCréditos: Instagram: @jcchavez115 y @canelo
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez destacó la gran trayectoria de Saúl Álvarez y aseguró que sin duda alguna es uno de los mejores boxeadores en la historia de México.

Los fanáticos del deporte de los puños han comparado al ‘Canelo’ con el ‘Gran Campeón Mexicano’, aunque no hay una rivalidad entre estos dos, pues se admiran mutuamente.

El sonorense cree que el tapatío en realidad es muy bueno, aunque no ha lucido en sus peleas porque varios de sus rivales no estuvieron a su nivel.

El pupilo de Eddy Reynoso recibió fuertes críticas porque venció por nocaut técnico a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.

 “Es un muy buen peleador, desafortunadamente no ha tenido una guerra con un peleador que le exija para que lo valoren”.

Tras la pelea que se llevó a cabo en el AT&T Stadium, Saúl Álvarez fue entrevistado por el equipo de TV Azteca y aprovechó para homenajear a Julio César Chávez

"Le quiero decir de frente que yo no quiero igualarlo ni superarlo porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí. Yo lo veía en videos para aprender, mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores”.

La pelea que debió de haber perdido

Julio César Chávez cree que Saúl Álvarez perdió la pelea que tuvo contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los jueces declararon un polémico empate.

El ‘Canelo’, quien buscará el cinturón de la FIB para unificar en la categoría de las 168 libras, tiene un récord profesional de 56 victorias, 2 empates y 1 derrota, la que sufrió ante Floyd Mayweather.

“Para mí, perdió una y la otra la ganó, pero de que es un peleador bueno, sí lo es... de que los peleadores de ahora no valen madre, la neta también, no valen madre".

EG