Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Mike Tyson se luce con un mensaje dedicado para Andy Ruiz

'Iron Mike' cree que el 'Destroyer' puede recuperar los títulos mundiales de los pesos completos ahora que forma parte del Canelo Team

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Mike Tyson motivó a Andy Ruiz luego de que este se lamentó por haber perdido los títulos de la categoría de los pesos completos ante Anthony Joshua, el 7 de diciembre de 2019.

‘The Baddest Man on the Planet’ charló durante aproximadamente una hora con ‘The Destroyer’, una de las últimas celebridades que asistió a su podcast llamado ‘Hotboxin’.

El histórico boxeador estadounidense cree que el mexicano todavía es muy joven y que pude lograr grandes cosas si se lo propone.

“Escucha, nada ha terminado. Todavía eres un bebé, no has terminado. No has terminado".

Andy Ruiz ganó los cinturones del CMB, AMB, FIB y OIB tras haber derrotado a Anthony Joshua en el Madison Square Garden, pero se dejó llevar por la fiesta y el derroche, no tuvo una buena preparación y perdió la pelea de revancha en el Diriyah Arena.

"Eres el ex campeón mundial de peso pesado. Puedes recuperar el título y tienes muchas oportunidades. Nunca sientas lástima por ti mismo. Estás en una gran posición en la vida".

¿Habrá una tercera pelea?

Andy Ruiz dejó muchas dudas tras haber enfrentado a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, la primera pelea que tuvo con el Canelo Team.

Anthony Joshua expondrá sus títulos ante Oleksandr Usy y si retiene sus cetros enfrentaría el próximo año a Tyson Fury o Deontay Wilder.

¿Quién será su próximo rival?

Hace unos días, Andy Ruiz dijo estar listo para regresar a los cuadriláteros y, aunque todavía no hay nada oficial, se cree que a finales de año enfrentará a Luis Ortiz, también conocido como ‘King Kong’.

En la lista de los posibles rivales del pupilo de Eddy Reynoso también se encuentran los nombres de Dillian Whyte y Joseph Parker, quienes vienen de derrotar a Alexander Povetkin y Dereck Chisora, respectivamente.

EG