Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr. revela cuándo haría oficial su retiro tras rumores

El hijo de la leyenda, luego de su desastrosa exhibición en contra de Anderson Silva, aclaró si dejará los cuadriláteros

Créditos: EFE
Por
Escrito en BOX el

Luego de haber perdido por decisión unánime en contra de Anderson Silva el pasado fin de semana en el Estadio Jalisco, Julio César Chávez Jr. reveló si dejará el boxeo definitivamente. 

Esto sumado a las palabras de su padre, quien se mostró muy molesto por la falta de compromiso de su hijo en la preparación: “Prefiero que ya se retiren a la chingada. Si no se van a preparar correctamente, que no vuelvan a competir”, comentó. 

Ante esto no sólo el mundo del boxeo, sino también los fanáticos comenzaron a especular sobre si aquella aparición en la ciudad de Guadalajara, habría sido la última de Chávez Jr, en un cuadrilátero. 

Sin embargo, el hijo de la leyenda, quien expresó la molestia con su padre por haberse referido a él de esa forma, acabó con los rumores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. 

“Lo único por lo que dejaría el boxeo, es para cuidar de mis hijos. Soy consciente de que mi última pelea no fue la mejor, pero volveré más fuerte que nunca”, señaló. 

Ahora sólo quedará esperar si algún otro boxeador desea medirse a Julio César Chávez, Jr, a sabiendas de su complicada situación, pues no pudo ni dar el peso acordado. 

JV