Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez vuelve a arremeter contra sus hijos: "Estoy decepcionado"

'El César del Boxeo' no escatima en críticas para sus hijos, luego de que ambos "decepcionaron" en sus respectivas últimas peleas

Julio César Chávez.Sus hijos lo volvieron a decepcionarCréditos: Instagram @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez vuelve a lanzar críticas contra sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez. Es que al 'César de Boxeo' no le gustó para nada lo que hicieron sus hijos en las peleas que realizaron en la velada boxística del último sábado 19 de junio donde ambos perdieron.

La velada de Los Chávez tuvo como gran atractivo a Julio César padre peleando por última vez arriba de un cuadrilátero ante Héctor 'Macho' Camacho Jr.. Aunque, también hubo acción antes con sus hijos, el 'Júnior' y Omar, peleando ante Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente.

Julio César Chávez dio la cara por su familia en una inolvidable función ante el hijo de su histórico rival Héctor 'Macho' Camacho. Sin embargo, sus hijos fueron la contracara con sendas derrotas en las tarjetas, lo que derivó en un fuerte enojo de parte de la leyenda del boxeo mexicano.

Si bien trascendieron unas declaraciones donde pide sus respectivos retiros, Chávez volvió a criticar a sus hijos minutos después ante las cámaras de televisión de varias cadenas de televisión. "Estoy un poco estresado (...) Ver pelear a mis hijos de la forma en que pelearon, no me gusto. ¿Me entienden?", comenzó opinando.

Y luego, sentenció: "Estoy muy decepcionado de Julio y de Omar porque no se tomaron las cosas con seriedad". Pese a ello, agregó: "Por eso, éstas son las consecuencias. Cumplí con mi parte, y creo que la gente salió contenta".

Nuevamente, los hijos de Julio César Chávez quedaron a deber en sus respectivas peleas. Primero fue Omar Chávez quien no pudo ante 'Inocente' Álvarez, hermano de Saúl Álvarez, quien ganó sin problemas en las tarjetas. En tanto, el 'Júnior' la pasó mal y perdió ante el excampeón mundial de la UFC, Anderson Silva, quien recién realizó su tercera pelea como boxeador.

Sin lugar a dudas, las palabras del 'César del Boxeo' demuestran que la actitud de sus hijos será tema de conversación puertas adentro de la familia. Habrá que ver qué sucederá con ambos boxeadores de cara a su futuro arriba del ring.

Chávez y su momento con el Canelo

Uno de los mejores momentos que dejó la noche de Los Chávez fue la presencia de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien hasta se animó a ser parte de la última función del gran Julio César al estar en el último round de su pelea ante 'Macho' Camacho Jr. desde su esquina.

Al final de la pelea, llegaron los elogios. "Gracias, Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia. Las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina. Con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo, cabrón", dijo.

HA