Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Hijos de Julio César Chávez reciben brutal crítica de Eduardo Lamazón

El analista de TV Azteca le aplaudió a la 'Gran Leyenda Mexicana', pero quedó decepcionado por las actuaciones de sus dos hijos

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Eduardo Lamazón se rindió ante Julio César Chávez luego de la pelea de exhibición que tuvo el sábado pasado ante el hijo de Héctor Camacho.

En el que fue su último combate, el ‘Gran Campeón Mexicano’ demostró que 'lo que bien se aprende, nunca se olvida' y con su gancho al hígado hizo sufrir al ‘Machito’.

“Hizo una buena exhibición, transpiró, se cansó, se entregó con vergüenza profesional. Siempre ejemplar”.

El analista de TV Azteca no formó parte del equipo de transmisión que estuvo el fin de semana en el Estadio Jalisco, pero dio su opinión por medio de Twitter.

Eduardo Lamazón respondió algunas preguntas que le realizaron sus seguidores; sin embargo, no quiso hablar sobre las peleas de los dos hijos de la leyenda, quien se retiró con un récord profesional de 107 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Julio César Chávez Jr. partió como favorito ante Anderson Silva, pero el expeleador de la UFC se robó el show y derrotó por decisión dividida al excampeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Omar Chávez terminó con el rostro ensangrentado tras haber enfrentado a Ramón Álvarez, mejor conocido como el 'Inocente'.

“¿Sus hijos? Siguiente pregunta por favor”.

Los amantes del deporte de los puños criticaron a los conductores de la televisora del Ajusco porque creen que quisieron quedar bien con el ‘César del Boxeo’.

Al final, Julio César Chávez dio un emotivo discurso y le pasó la estafeta a Saúl Álvarez. El ‘Canelo’ es el mejor boxeador que tiene México en la actualidad, pues posee los títulos del CMB, de la AMB y del OMB de las 168 libras.

El exboxeador sonorense dijo que prefiere que sus hijos se retiren para que ya no hagan el ridículo.

“Prefiero que se retiren y ya, a la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia sólo van a hacer el pinche ridículo''.

EG