Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

¿Qué le dijo Canelo Álvarez a Anderson Silva tras su triunfo?

La estrella de las Artes Marciales Mixtas confesó su admiración por el campeón tapatío y dijo sentirse sorprendido por haber recibido su felicitación tras vencer a Chávez Jr.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

La estrella de las Artes Marciales Mixtas, el brasileño Anderson Silva, elogió el gesto que tuvo el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez tras su victoria sobre Julio César Chávez Jr., luego de subir al ring y felicitarlo.

"No puedo creer que Canelo haya hablado conmigo", confesó.

Silva se alzó como ganador tras una decisión dividida sobre Chávez Jr., en lo que significó su regreso al ring por primera vez en 16 años. 'La Araña' mostró rapidez y fortaleza de piernas durante el combate, demostrando también su característica capacidad de golpeo.

Aunque el llamado 'Hijo de la leyenda' es un púgil de origen mexicano al igual que 'Canelo', el tapatío subió al ring y mostró su respeto hacia Silva por conseguir la mayor victoria de su carrera boxística. 

¿Qué dijo 'Canelo' a Anderson Silva?

En conferencia de prensa, Silva fue cuestionado por su abrazo con Álvarez y dijo ser un gran admirador del mejor 'libra por libra' del momento, además de haber confesado su sorpresa por haber hablado con él.

"Soy un gran fan de ‘Canelo’ desde hace muchos años. Sigo su carrera y me encanta el boxeo. ‘Canelo’ es un caballero, es muy respetuoso. Demostró su razón de ser como campeón hablando conmigo, felicitándome. Estoy muy feliz y no puedo creer que ‘Canelo’ me haya hablado. Estoy muy feliz», concluyó.

A pesar de tener 46 años, 'La Araña' demostró sus cualidades contra Chávez Jr. y no descartó volver a subirse al ring en algún momento de este año. 

AJ