Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Tras derrotar a Chávez Jr, Anderson Silva enfrentaría a otro excampeón mundial

Logan Paul quiere que el histórico peleador de la UFC forme parte de la próxima función de Triller

Facebook: @boriztecaCréditos: Facebook: @borizteca
Por
Escrito en BOX el

Anderson Silva sorprendió al derrotar por decisión dividida a Julio César Chávez Jr. en una pelea de exhibición que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Jalisco.

El expeleador de la UFC realizó varios golpes al rostro y le abrió la ceja al excampeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Este combate fue visto por millones de personas en México, peor también llegó hasta los Estados Unidos.

Logan Paul empató ante Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium de Miami y está planeando su próxima pelea contra Tyron Woodley.

La celebridad de YouTube quiere que Anderson Silva intercambie golpes contra Roy Jones Jr. en la próxima función de Triller.

Por medio de sus redes sociales, el influencer estadounidense reconoció el gran trabajo que realizó el artemarcialista mixto, quien le ganó al hijo de la leyenda mexicana en una disciplina diferente a la suya.

Su estilo de boxeo es muy extraño, pues despegó los pies de la lona y soltó algunos codazos, pero sorprendió a su rival con su velocidad en los brazos.

Anderson Silva se salió de los octágonos el año pasado tras perder de manera consecutiva ante Israel Adesanya, Jared Cannonier y Uriah Hall. Se retiró con un récord de 34 victorias, 11 derrotas y 1 sin resultado.

Tyron Woodley se mantiene activo en la UFC, con un saldo de 19 triunfos, 1 empate y 7 derrotas, las cuatro más recientes contra Kamaru Usman, Gilbert Burns, Colby Covington y Vicente Luque.

EG