Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA RING

Canelo Álvarez tiene picante PELEA con Óscar de la Hoya en redes

Las redes sociales estallaron con la pelea que han tenido Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya en Instagram por un comentario del 'Golden Boy' por un video del tapatío

Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentan en redes.Foto: EspecialCréditos: Instagram @canelo, @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya está peor que nunca y así lo han demostrado en redes sociales. En una publicación que muestra una grabación donde participa el tapatío, apareció el Golden Boy para criticarlo, lo que desató la ira del actual campeón del peso supermediano.

Las cosas entre Canelo y de la Hoya no parecen mejorar. Todo quedó mal tras la decisión del mexicano de recurrir a la Justicia para terminar su relación contractual con Golden Boy Promotions durante el año pasado. Y las secuelas han quedado a tal punto que el californiano se ha manifestado duramente en varias ocasiones contra su exprotegido.

Y en las últimas horas, estalló la bomba y lo peor es que esta vez Canelo no dudó en responder. La pelea se dio a través de comentarios en redes sociales, luego de una publicación de la cuenta de Instagram SupremeBoxing.

Esta cuenta publicó un video donde se ve a Saúl Álvarez dándole algunos consejos al joven prospecto Dylan La Amenaza Capetillo. Pero un comentario de Óscar de la Hoya desató la polémica y provocó la rápida reacción del Canelo.

Para el Golden Boy, todo lo que le estaba diciendo Álvarez a Capetillo estaba mal y se lo hizo saber. "Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a (Jermall) Charlo", comentó.

Tiempo después, Canelo Álvarez lanzó una demoledora respuesta, que demostró su enojo. "Hazme un favor y vete a la mierda", dijo junto a una serie de emojis que, entre líneas, también apuntan a otro tipo de insultos.

La pelea entre ambos se volvió viral y demuestra claramente la bronca que le ha quedado a Óscar de la Hoya por la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy Promotions a través de la Justicia.

Por lo pronto, Saúl Álvarez tiene otro tipo de intereses a partir de ahora, ya que alejado del Golden Boy, se prepara para disputar su próxima pelea por la unificación de títulos del peso supermediano, donde espera enfrentar a Caleb Plant para adueñarse de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

HA