Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Qué canal transmite Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr. por TV: Pelea exhibición

La última exhibición del gran campeón mexicano será transmitida en cadena nacional desde Guadalajara, Jalisco, ante el hijo de uno de sus históricos rivales.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez defenderá este sábado su leyenda de campeón. Tras las declaraciones de Héctor 'Macho' Camacho Jr., quien aseguró que estaba listo para noquearlo en su siguiente combate, la máxima gloria del boxeo mexicano subirá al ring con el único objetivo de llevarse la victoria.

Chávez, que se despedirá de esta manera de sus funciones de exhibición, aseguró además que su preparación está encaminada para darle una paliza a su rival, el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, vieja casa de sus queridas Chivas de Guadalajara.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero las palabras se las lleva el viento. Yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo el mexicano

En la misma función que Chávez estarán sus hijos, JC Chávez Jr. y Omar Chávez. El primero enfrentará a la estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, mientras que el segundo chocará con el tapatío Ramón “Inocente” Álvarez, hermano de 'Canelo' Álvarez, por tercera ocasión, para definir al ganador de esta saga de peleas.

¿Cómo y dónde ver Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr. por TV?

La transmisión estará a cargo de Box Azteca y arrancará a las 22:00 horas del centro de México. Además, TV Azteca confirmó que presentará también la pelea de peso medio entre Jaime Munguía y Kamil Szeremeta, desde El Paso, Texas.