Sábado 24 de Febrero 2024
BOX

'Canelo' Álvarez llega tarde y se pierde contundente triunfo de su sobrino Johansen

El joven de 17 años debutó a nivel profesional y derrotó a su rival por nocaut técnico al término del round número 1

Instagram: @johan_alvarez_officialCréditos: Instagram: @johan_alvarez_official
Por
Escrito en BOX el

Johansen Álvarez no mostró piedad y derrotó por la vía del nocaut técnico a Eric Hernández, luego de que terminó el round número 1.

El sobrino del 'Canelo' debutó a nivel profesional en el evento Tribute to the Kings, que organizó Borizteca Boxing Promotions para darle una despedida al 'Gran Campeón Mexicano'.

Julio César Chávez tendrá una pelea pactada a cuatro rounds (cada uno con duración de dos minutos) contra el hijo de Héctor Camacho, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s.

Johansen Álvarez es considerado como una de las promesas de México, tiene 17 años, pelea en el peso superpluma y a nivel amateur terminó invicto con un saldo de 23 victorias y 1 empate.

Cuando se escuchó la campanada inicial, se fue en contra de su oponente y comenzó a conectar varios golpes; realizó ganchos y derechazos y rápidamente lo mandó a la lona.

En la esquina de Johansen Álvarez estuvo José 'Chepo' Reynoso, padre del reconocido entrenador Eddy Reynoso.

Saúl Álvarez llegó muy tarde al Estadio Jalisco y no pudo ver la pelea de su sobrino, pero dentro de unos minutos verá pelear a su hermano Ramón Álvarez contra Omar Chávez.

De igual forma, el 'Canelo' presenciará el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva, expeleador de la UFC.

El boxeador, considerado como el mejor libra por libra en la actualidad, felicitó a su sobrino y después atendió a los aficionados que estaban cerca de su palco, pues le pidieron fotografías y autógrafos.

EG