Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz se debate entre estos dos rivales para su próxima pelea

El peleador mexicano prepara su regreso al ring y buscará enfrentarse al campeón interino del CMB, luego de vencer a Chris Arreola.

Foto: ReutersCréditos: Reuters
Por
Escrito en BOX el

El futuro de Andy Ruiz está por definirse. Tras conseguir el triunfo por decisión unánime ante Chris Arreola, el boxeador mexicano sigue en un compás de espera, para definir a los posibles rivales que puede enfrentar en el corto plazo.

En su reciente participación con el podcast de Mike Tyson, 'Destroyer' mencionó que, en su bajara de posibilidades para volver al ring, se encuentran el cubano Luis Ortíz y el británico Dillian Whyte.

"Hay muchísimas opciones diferentes. Luis Ortíz ha estado pidiendo la pelea con fuerza. Está Dillian (Whyte), del Reino Unido también. La verdad es que hay muchos buenos rivales", dijo.

Ambos peleadores, cada uno de diferente manera, han insinuado una posible pelea con el excampeón mundial de los pesos pesados, por lo que Ruiz consideró que de ellos saldrá su siguiente adversario.

¿A quién prefiere enfrentar Andy Ruiz?

El mexicano, que se integró desde el año pasado al grupo de trabajo del 'Canelo Team', consideró que su rival más factible para su próximo combate es el campeón interino del CMB, Dillian Whyte.

"Debo mantenerme en forma y estar listo. Dillian y yo siempre hemos estado empujando para una pelea, hablando mierda. Pero él no tiene respeto por nada. Me encantaría una pelea con él", declaró.

En los próximos días, se espera que el equipo de Andy dé a conocer más detalles de su reaparición en el cuadrilátero, luego de la transformación que sufrió su cuerpo con la disciplina del 'Canelo Team'.

Foto: Especial

AJ