Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Vicente Fernández recibirá especial dedicatoria de Julio César Chávez

El cantante de música regional mexicana y el boxeador han sido grandes amigos desde hace varios años

Chen y Chávez tienen una buena amistad Créditos: Twitter @jcchavez115
Por
Escrito en BOX el

Este sábado la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, pisará por última vez el cuadrilátero, para medirse a Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. en pelea de exhibición, con el Estadio Jalisco como el escenario para el magno evento. 

Aprovechando su visita al estado de Jalisco, pasó a visitar a su gran amigo el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, a quien aseguró le dedicará el compromiso. 

En sus redes sociales compartió un par de imágenes del encuentro en la que aparecen ambos abrazados, mientras 'Chente' sostiene una fotografía en la que aparecen juntos pero ya hace varios durante su juventud. 

Tanto el cantante como el púgil, coincidieron en varias ocasiones tanto en peleas del Gran Campeón Mexicano, como en conciertos de Fernández, por lo que recordaron los viejos tiempos. 

A pesar de esta amistad, el 'Chente' sólo cantó en una ocasión el Himno Nacional en la carrera de Julio César Chávez, precisamente hace 25 años durante la pelea ante Macho Camacho padre. 

“Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el himno nacional y fue con mi querido amigo macho Camacho que Dios me lo bendiga”, escribió Chávez en redes sociales.

Este será el adiós definitivo de la leyenda mexicana del ring, luego de una serie de peleas de exhibición, aunque podría correr riego, tras ser retado por Camacho Jr. a pelear sin careta de protección, algo que según su doctor le podría ocasionar daño celebrar, por lo que aún lo está pensando. 

JV