Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Logan Paul lanza reto a Mike Tyson: "Lo puedo vencer, ya está viejo"

La celebridad de YouTube empató ante Floyd Mayweather y cree que le puede ganar a 'The Baddest Man on the Planet'​

Instagram: @loganpaulCréditos: Instagram: @loganpaul
Por
Escrito en BOX el

Logan Paul sorprendió al aguantar los ocho rounds en la pelea de exhibición de tuvo hace unos días contra Floyd Mayweather.

La celebridad de YouTube ya está pensado en quién será el rival que enfrentará en las peleas que organiza Triller.

Logan Paul tiene la motivación a tope y se atrevió a decir que podría derrotar a Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores en la categoría de los pesos completos (+200 libras).

El influencer dijo que el expeleador ya está muy viejo y que lo podría vencer fácilmente, aunque sus allegados piensan lo contrario.

"Alguien mencionó a Mike Tyson. Mi abogado lo mencionó y él dijo: 'No, Tyson te arrancará la cabeza, no tienes ninguna posibilidad'. Yo digo: 'Acabo de pasar por todo esto'. No puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Es viejo, viejo".

Hace unos meses, Mike Tyson habló en su podcast ‘Hotboxin’ sobre la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

Cree que las funciones entre expeleadores y celebridades hacen que millones de personas se vuelvan a interesar en el boxeo, que en los últimos años ha perdido protagonismo por culpa de las artes marciales mixtas, pues los aficionados ya no se sorprenden tan fácilmente.

“Joder, sí. El boxeo necesitaba algo así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”.

Mike Tyson se hizo todavía más famoso por haberle mordido y arrancado la oreja a Evander Holyfield y se retiró en 2005 tras perder ante Kevin McBride, aunque en 2020 tuvo una pelea de exhibición contra Roy Jones.

EG