Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Óscar de la Hoya reta de nuevo a Mayweather: ¿Quién ganará la revancha?

El 'Golden Boy' se lanzó contra 'Money' y dejó abierta la posibilidad de un nuevo enfrentamiento, para saldar viejas cuentas pendientes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya sigue activo en redes sociales. En los últimos días, el exboxeador estadounidense ha confrontado por eso medio a los más importantes campeones del momento. Entre ellos, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

De la Hoya no le perdonó a 'Canelo' el conflicto de intereses que tuvieron el año pasado, cuando rompieron relaciones y fue acusado por el 'Canelo Team' de no permitir que el tapatío defendiera sus títulos de peso supermediano.

A eso se suma que El 'Golden Boy' también disparó públicamente contra la estrella de la UFC, Conor McGregor, y Evander Holyfield, con quienes no pudo cerrar ninguna futura pelea. 

Ahora, el promotor de Golden Boy Promotion se encargó de dejarle un mensaje a Floyd Mayweather, quien hace un par de semanas regresó al cuadrilátero ante el youtuber Jake Paul en un combate de ocho rounds que no tuvo ganador.

El reto de De la Hoya contra Mayweather

A través de un Instagram Live con Ryan Kavanaugh, promotor de Triller, el expúgil estadounidense reveló que tiene todas las intenciones de una revancha frente al el histórico 'Money'.

“Dame dos peleas y después verás, puedo gritar por Mayweather. En una maldita pelea real, hermano. Esto no es una exhibición. Voy a gritar por, lo verás. Lo haremos esto en Thriller”, dijo.

El primer objetivo que tiene De la Hoya es volver al ring para integrarse al nuevo negocio del boxeo, el cual se basa en las exhibiciones de las leyendas del deporte de contacto.

A diferencia de la pelea que se llevó a cabo en mayo de 2007, el 'Golden Boy' puede tener más posibilidades de ganar dada la última imagen ofrecida por Mayweather, quien no pudo ganarle con claridad a Jake Paul.

AJ