Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather: Estos pueden ser sus rivales para su próxima pelea

El legendario boxeador estadounidense perfila su siguiente pelea ante Logan Paul, aunque también apareció el nombre de Conor McGregor en la fila.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather Jr. tiene la intención de enfrentar a Jake Paul, hermano de Logan, después de reaparecer en el cuadrilátero y exponer su legado invicto de 50 victorias y llevarse una bolsa millonaria en Estados Unidos.

Dentro de la fila de regresos de excampeones del mundo del boxeo, a raíz de la pandemia por Covid-19, Mayweather aceptó el reto del youtuber y se calzó los guantes en una pelea de ocho rounds, la cual terminó favoreciendo a Paul, según los especialistas.

Ahora, 'Money' buscará continuar en actividad enfrentando a su hermano, Logan Paul, quien estuvo presente en la función de Jake y retó al campeón estadounidense a protagonizar una nueva función en el corto plazo, con un récord de 3-0.

Cabe recordar que Mayweather perdió los estribos cuando, en la presentación de la pelea entre Logan y el propio Floyd, Jake le robó la gorra y se montó una trifulca tremenda.

El youtuber incluso se hizo un tatuaje de dicha prenda y el lema Gotcha (tengo tu gorra), como ahora se hace llamar. No sólo eso, sino que ha sacado una línea de merchandising con la misma leyenda.

¿Quiénes pueden ser sus rivales?

En su breve trayectoria, Jake Paul derrotó con nocauts tempraneros al youtuber Ali Eson Gib, al exjugador de la NBA Nate Robinson  y al exluchador Ben Askren (que lució una forma lamentable).

Otro de los posibles rivales de 'Money' es Conor McGregor, aunque primero buscará que la exhibición tenga tintes más serios. "Jake Paul habló sobre él y de mí en una pelea real", dijo.

Si Jake puede bajar a las 154 libras, dijo Mayweather, entonces podremos ver sus habilidades.

AJ