Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Sylvester Stallone presume 'sparring' junto a Canelo Álvarez (FOTO VIRAL)

Quien diera vida al personaje de Rocky Balboa se puso los guantes en contra del púgil mexicano

El tapatío apareció con Rocky Balboa Créditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl 'Canelo' Álvarez, el mejor boxeador libra por libra de la actualidad se ha convertido en uno de los favoritos por los aficionados en cada una de sus peleas, incluso algunas estrellas del cine. 

Entre ellos la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, quien por muchos años le dio vida al personaje de Rocky Balboa, uno de los personajes que inspiró a muchos púgiles de la actualidad. 

Stallone, un ferviente seguidor del boxeo, se unió con el tapatío, campeón unificado de los supermedianos, para hacer una pequeña sesión de sparring en el gimnasio. 

En la fotografía el actor estadounidense agregó un mensaje en el que reconoció al mexicano como el mejor libra por libra y elogió a los boxeadores en general por su valentía. 

"Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día, el gran campeón 'Canelo' Álvarez. Siempre he creído que los boxeadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo", escribió.

Desde hace algunos años Stallone y 'Canelo' han sostenido una amistad, incluso ambos han formado parte de algunas campañas publicitarias. 

En la imagen que publicó el actor, se pueden ver similitudes con otra que mostró Álvarez en octubre de 2019, por lo que probablemente se trata del mismo día.

JV