Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez criticó al hijo de Héctor Camacho: 'Salió igual de hablador que su padre'

El 'César del Boxeo' subirá por última vez al ring para tener una pelea de exhibición contra el hijo del 'Macho'

Facebook: @boriztecaCréditos: Facebook: @borizteca
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez realizó fuertes declaraciones en contra del hijo de Héctor Camacho, contra quien peleará el próximo sábado en el evento 'Tribute to The Kinkgs', que se celebrará en el Estadio Jalisco.

En el careo, el ‘Gran Campeón Mexicano’ dijo que el ‘Machito’ es igual de hablador que su padre, con quien tuvo una importante rivalidad en la década de los 90s.

Se vivieron momentos de tensión, pues el puertorriqueño empujó dos veces al mexicano, por poco y se pelean en plena conferencia de prensa.

Julio César Chávez dijo que le cerrará la boca a Héctor Camacho Jr. al igual que lo hizo hace unos meses con Jorge ‘Travieso’ Arce.

"Salió igual a su padre, hablador y panchero. Pero también le voy a cerrar la boca arriba del ring. Ya me calenté”.

El púgil azteca quiere despedirse de los cuadriláteros con una contundente victoria frente al boricua.

"Es una pelea complicada, porque es más joven que yo, pero la experiencia que tengo puede suplir eso, va a ser una muy buena exhibición”.

El sinaloense dijo que se quitará el casco de protección en el cuarto y último round, aunque la pelea en realidad iba a ser de cinco asaltos, pero la acortaron porque “ya está viejito” y “no aguanta tanto”.

La casa del Atlas también albergará el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. y Anderson Silva, quien es considerado como uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

En esa misma cartelera peleará Omar Chávez contra Ramón Álvarez. De igual forma, debutará a nivel profesional Johan Álvarez, uno de los sobrinos del 'Canelo'.

EG