Domingo 18 de Febrero 2024
VIRAL

Floyd Mayweather estalla por robo a su casa; ofrece recompensa millonaria

El polémico exboxeador estadounidense fue víctima de la delincuencia en su residencia de Las Vegas

Quiere encontrar a los ladrones Créditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, se encuentra furioso luego de haberse dado cuenta que su residencia en la ciudad de Las Vegas, Nevada, fue visitada por amantes de lo ajeno. 

Como reaccionaría cualquier persona, 'The Money' se molestó furioso por haber sido víctima de la delincuencia y así lo mostró en sus redes sociales, donde publicó su impotencia por lo ocurrido. 

"El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial", escribió.

El púgil dio a conocer que su mansión con un valor de 10 millones de dólares, perdió muchos objetos de mucho valor, por lo que incluso ofreció una recompensa por cualquier información sobre los responsables, pues algunas de las pertenencias tenían un importante valor sentimental. 

"Estoy ofreciendo una recompensa de al menos $100,000 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga", escribió Mayweather.

Esta es la primera vez, al menos de forma pública, que se sabe de un robo a alguna de las residencias de Floyd, uno de los deportistas mejores pagados del mundo. 

JV