Boxeo Mexicano

"Es un gordo llorón", la fuerte crítica a Andy Ruiz de uno de sus retadores

El púgil cubano Luis 'King Kong' Ortiz, arremetió en contra del mexicano por no querer enfrentarlo
Box
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:18

Luego de su regreso al cuadrilátero después de una larga ausencia para vencer a Chris Arreola, el excampeón del mundo Andy Ruiz, ha generado muchas expectativas sobre su próximo rival. 

Uno de los nombres que ha sonado entorno al mexico-americano, es el veterano Luis 'King Kong' Ortiz, quien a sus 40 años sigue buscando la oportunidad de conquistar un titulo. 

Sin embargo, 'The Destroyer', se ha negado a pelear en contra del cubano, pues asegura no estar listo, pero sí quiere un tercer capítulo en contra del británico Anthony Joshua. 

"Dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender pero es un llorón", afirmó para TUDN.

'King Kong' se ha mantenido entrenando de forma constante a la espera de enfrentar a uno de los aspirantes a los cetros mundiales en la división de los pesos completos, incluso al propio campeón Joshua.

Incluso aprovechó para arremeter en contra de los campeones, a quiénes señalo de no ir en la búsqueda de los mejores en la categoría y sólo pensar en hacer dinero fácil. 

"Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que venga y para el que se decida. Joshua, Andy, Dillian, Whyte, toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no es como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora", añadió.

Por último aseguró que todos mencionan su nombre para posibles peleas, pero que a sus puertas no le ha llegado ninguna oferta formal para un compromiso. 

JV