Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez firma espectacular nueva alianza con Matchroom y DAZN

En lo que queda de 2021 habrá cuatro funciones en México y la primera será protagonizada por Julio César Martínez y Joel Córdova

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, Matchroom Boxing, Canelo Promotions, DAZN y Clase y Talento unieron fuerzas para organizar una serie de peleas entre los mejores prospectos de México.

La idea es que en los próximos seis meses se organicen cuatro funciones, solamente la primera está definida.

Julio César Martínez se volverá a poner los guantes y expondrá el título mundial del peso mosca del CMB ante Joel Córdova, pelea que se realizará el 26 de junio de 2021 en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena, Guadalajara.

Las peleas serán transmitidas por la plataforma de streaming DAZN y quienes las quieran ver tendrán que pagar una suscripción mensual de tan solo 45 pesos.

Este proyecto tiene como objetivo mostrarle al mundo lo mejor de la escuela del boxeo mexicano, dando una nueva vitrina a talentos que no cuentan con la difusión.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores sigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en el país y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, mencionó Saúl Álvarez.

El ‘Rey’ regresará después de 8 meses

Julio César Martínez iba a pelar en febrero contra McWilliams Arroyo, pero una lesión en la mano derecha le impidió presentarse en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, que albergó el combate entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim.

"Estoy muy feliz de poder pelear de nuevo y hacer un regreso tan esperado. Estoy aún más emocionado de poder pelear en mi país de origen y defender mi título. Estoy muy motivado para reavivar mi carrera”.

El 26 de junio de 2021 también peleará José Argumedo contra Daniel Matellon, quien por primera vez defenderá el título mundial de peso mosca ligero de la AMB.

Instagram: @cesar_rey_martinez

EG