Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Floyd Mayweather se va a los golpes con Jake Paul en estadio de Miami (VIDEO)

'Money' protagonizó una pelea con el 'youtuber' en uno de los pasillos de la casa de los Dolphins, luego de que le arrebataran su gorra como provocación.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

El legendario excampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr., protagonizó una trifulca con el 'youtuber' Jake Paul, previo al enfrentamiento que sostendrá con Logan Paul el próximo 6 junio en el estadio de los Miami Dolphins de la NFL.

Mayweather se encaró con Jake, hermano de Logan, durante la presentación de la función y, después de que el 'youtuber' le arrebatara su gorra y se echara a correr, se fue con todo por él empezando una ola de empujones que terminó minutos más tarde.

El suceso ocurrió en medio de una entrevista de 'Money', que, con la presencia de varios integrantes de su equipo, no dudó en soltar las manos y salir al paso del hermano de Logan Paul, provocando gritos de los aficionados presentes.

¿Cuándo volverá a pelear Floyd Mayweahter?

'Money' regresará al ring, en un duelo de exhibición, ante Logan Paul en una pelea sui generis, ya que el 'youtuber' lo superará con al menos unas 30 libras de diferencia: 190 contra 160 libras.

Como parte de su función, Jean Pascal se medirá ante Badou Jack, mientras que Luis Arias hará lo propio con Jarrett Hurd. Además, verá acción el exjugador de la NFL, Chad Johnson, en otro duelo de exhibición.

Luego de la provocación de Jake, Mayweather lució furioso y se atrevió a lanzarle una amenaza: "Te mataré, hijo de put...". Todo ello mientras ambos eran separados por sus respectivos equipos, en uno de los pasillos de la casa de los Dolphins.

AJ