Boxeo Mexicano

Él es el pequeño hijo de Canelo Álvarez que también quiere ser boxeador

El púgil tapatío extendería su dinastía con uno de sus hijos, que también desea incursionar en el mundo de los puños
Box
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:58

Este próximo sábado 8 de mayo, se termina la espera para que Saúl 'Canelo' Álvarez, ponga en juego sus cetros como campeón mundial supermediano del AMB y CMB, en contra de Billy Joe Saunders campeón del OMB.

El púgil tapatío a sus 30 años de edad, ya presume de ser padre con dos hijas y un hijo, quien estaría interesado en incursionar en el mundo del boxeo y seguir con la dinastía de su padre. 

El pequeño Saúl Abdiel, el menor de los hijos del 'Canelo', posó a principios de este año para una Instagram Storie del boxeador, en la cual apreció en posición de guardia y con los nudillos vendados. 

Constantemente ha estado presente en el gimnasio en compañía de su papá en el cuadrilátero, siendo una de las principales motivaciones para Álvarez, quien en caso de vencer a Saunders, buscará el dominio absoluto de la división ante el estadounidense Caleb Plant. 

Además en entrevista para Rodolfo Vargas, 'Canelo' comentó que Saúl Abdiel, sí está interesado en seguir con la dinastía de su padre como boxeador profesional. 

"Mi hijo el más chiquito, pues sí, que quiere ser boxeador como su papá”, dijo. 

No será de extrañarse que en los próximos años podamos ver al más pequeño, enfundarse los guantes para subirse al ring, buscando superar lo ya conseguido por su padre. 

En la familia Álvarez, no sólo su padre es boxeador, sino también sus seis tíos, pero sólo Saúl, se ha logrado destacar a nivel internacional, con títulos mundiales y peleas estelares. 

JV