Jueves 15 de Febrero 2024
¡CALIENTITO!

Canelo y Saunders tienen picante cruce de palabras: "Es un día más en la oficina"

Álvarez y Saunders comparecieron en rueda de prensa a unos cuantos días de enfrentarse en el Estadio AT&T de Arlington, Texas

Canelo y Saunders tuvieron segundo frente a frente.Foto: Twitter @fersch_4Créditos: Twitter @fersch_4
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se han mantenido en el ojo del huracán en la previa del combate que sostendrán este sábado 8 de mayo. Y es que tanto los boxeadores como sus equipos no han parado de descalificarse y entrar en conflicto por temas ajenos a lo que pasará en el ring el próximo fin semana. 

Tras iniciar un pleito y por las medidas del rin y poner en duda la realización de la pelea, Saunders y Canelo tuvieron su segundo frente a frente en la conferencia de prensa. Ambos púgiles expusieron sus argumentos para ganar el combate y no dejaron pasar la oportunidad de propinar el primer gancho a su rival un día antes de la ceremonia de pesaje. 

"He estado en muchas peleas muy importantes para mí, es un día más en la oficina, vengo a ganar. El boxeo es mi vida y así lo tomo", declaró Álvarez para dejar en claro que su victoria está asegurada ante el peleador británico. 

La incendiaria respuesta al Canelo 

Por su parte, Billy Joe Saunders, se dijo al tanto de la antipatía que genera Saúl entre el propio público mexicano, por lo que espera contar con el apoyo de todos los detractores que tiene el tapatío: "Mitad de los mexicanos lo aman, la mitad lo odia, así que tal vez esa mitad esté de mi lado, pero si no, no estamos preocupados"

El encargado de cerrar con broche de oro el cruce de declaraciones fue Eddy Reynoso, entrenador del Canelo que dejó entrever una pelea fácil para su pupilo este sábado si se le compara con todas las trabas que han puesto en la previa: "Será una pelea más difícil pero creo que será más difícil abajo del ring que arriba". 

EM