Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez se BURLA de Saunders tras polémico primer frente a frente

El mexicano respondió a las agresiones del británico y le dijo que se metió en grandes problemas

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentarán la noche de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Esta pelea será vista por millones de personas alrededor de todo el mundo, pues el ‘Canelo’ y el ‘Magnífico’ harán todo lo posible por ganar los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine de la categoría del peso supermediano (168 libras).

Este miércoles se llevó a cavo el primer careo y los dos boxeadores calentaron la pelea con polémicas declaraciones.

Instagram: @canelo

¿Qué se dijeron?

Billy Joe Saunders trató de sacar de sus casillas a Saúl Álvarez, quien en todo momento mantuvo la calma, aunque al final tuvo que intervenir su entrenador Eddy Reynoso.

El británico mostró una actitud burlona y le recordó al mexicano la vez que dio positivo en las pruebas antidoping porque comió carne con clembuterol.

De igual manera, dijo ser un rival de mucho peligro, no como sus anteriores rivales, que dejaron mucho que desear: “No has visto a nadie con este corazón, retírate”.

“¿Qué niño? ¿Qué pasa hijo? Buen chico. Te enojaste chico”.

Por su parte, el considerado como el mejor libra por libra en la actualidad, le dijo que se metió en grandes problemas y que ajustarán cuentas este fin de semana.

Después, realizó una controversial publicación en sus redes sociales: “Menos palabras, más acción”, escribió en Twitter.

Hay que recordar que la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se pudo haber cancelado porque este último no estaba de acuerdo con el tamaño del ring que se instaló en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Los ánimos se calentaron. En la recepción del hotel, los integrantes del equipo del británico insultaron al mexicano, quien no cayó en provocaciones y siguió su camino, aunque sus acompañantes si respondieron a las agresiones verbales.

EG