Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Cobrita Luna denuncia AMENAZAS de muerte contra un miembro de su familia

La boxeadora exhibió a su cuñada porque supuestamente maltrata a la hija de su hermano, quien ha sido intimidado

Facebook: @yulihan.lunaCréditos: Facebook: @yulihan.luna
Por
Escrito en BOX el

Yulihan Luna reveló que en los últimos días su hermano ha recibido varias amenazas de muerte por parte de su expareja Andrea Silva.

La Campeona Mundial del Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo denunció a su cuñada mediante una publicación que realizó en Facebook.

La pugilista contó que su hermano tiene una hija con esta señora, quien en más de una ocasión ha maltratado al bebé.

Explicó que es una persona bastante conflictiva y que incuso fue citada por las autoridades luego de que golpeó a su mamá, aunque nunca se presentó en la procuraduría.

“Es una lástima porque esta mujer inmadura no cuida bien a la niña, la deja donde sea y la trae siempre sucia y rosada, es una mujer con problemas psicológicos debido a problemas muy fuertes que vivió en su familia”.

Yulihan Luna contó que Andrea Silva cuidó a su hija el viernes pasado porque ese día su hermano, quien también es boxeador, peleó en el Auditorio Municipal de Torreón.

Al día siguiente fue a recogerla y se dio cuenta de que la niña tenía una grave quemadura en una de sus piernas.

“Lo que me da más lastima y temor es lo que le pueda pasar a mi sobrina ya que solo es una bebe. Tenemos pruebas. Lo único que queremos es salvar a la niña de ese ambiente familiar”.

Yulihan Luna defendió su cinturón este viernes ante Bárbara Martínez. Los tres jueces le dieron el triunfo por marcadores de 80-71, 80-72 y 80-71. La ‘Cobrita’ presume un récord profesional de 21 victorias (3 KOs), 1 empate y 3 derrotas.

En esa misma función, Julio Luna noqueó en el sexto round a Rodolfo Castillo, mientras que Wendy Luna empató contra Esmeralda Baeza.

Facebook: @CancúnBoxing

EG