Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

"Eres un desperdicio", el nuevo ataque contra Andy Ruiz tras victoria sobre Arreola

El excampeón mundial de peso pesado disparó de nuevo contra 'Destroyer', luego del nivel que mostró en su regreso ante Chris Arreola.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Dillian Whyte, excampeón mundial de los pesos pesados, volvió a disparar contra Andy Ruíz luego de su triunfo sobre Chris Arreola, en Carson California.

“Eres un desperdicio”, publicó Whyte en su cuenta de Instagram, en referencia al nivel que mostró en su regreso. “No pudiste parar a Chris. Chris es un trabajo ligero, amigo, demonios”.

El británico, que se ha convertido en uno de los principales opositores de Andy, revivió los ataques que realizó en el pasado a quien, en su momento, llamó falso mexicano y ofendió por su peso.

“Es una pelea que lo hará lucir bien, le dará una golpiza a Chris Arreola, pero seamos honestos: es una típica pelea de broma del falso mexicano”, dijo, en aquel momento.

Al no tratarse de una golpiza, como predijo, y tras la caída de Andy en el segundo episodio, Whyte desestimó su condición física para llegar hasta el final, a pesar de haberse llevado la victoria en las tarjetas.

Whyte buscará medirse con Andy Ruiz

Hace un año, tras la derrota de 'Destroyer' con Anthony Joshua, Whyte reveló que sostuvo una conversación con el promotor Eddie Hearn para cerrar una futura pelea con el mexicano, pero ésta nunca llegó.

“Le hice una oferta de dos millones por pelear en Reino Unido y 5 por pelear en Estados Unidos, luego la rechazó y dijo que no estaba listo. Es un gordo pedazo de mierda", explotó.

Whyte es uno de los retadores en carpeta de Tyson Fury, luego de conseguir el título interino del CMB en los completos al vencer a Alexander Povetkin en marzo pasado.

No obstante, la oportunidad de ir por el cetro de la categoría en 2021 luce distante. Sobre todo, con el regreso de Andy.