Box

Canelo Álvarez se ENFRENTA contra el Team Saunders en lobby del hotel (VIDEO)

El campeón mexicano fue provocado por el equipo de Billy Joe Saunders, mientras se dirigía a su habitación al lado del 'Canelo Team'.
Box
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:09

"Sé un hombre", le gritaron los integrantes del 'Team Saunders' a Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mexicano, cuando caminaba por el lobby del hotel donde se hospeda, previo a su pelea con el retador británico.

La provocación por parte de Billy Joe y su equipo vino después de que éste se mostrara inconforme por las medidas del cuadrilátero en el que se llevará a cabo el combate este próximo 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En un video difundido en las horas más recientes, se observa cómo 'Canelo' y su grupo de trabajo, encabezado por Eddy Reynoso, camina por delante de Billy Joe Saunders y recibe de espaldas las acusaciones de su retador.

Hubo un momento en el que algunos miembros del 'Canelo Team' intercambiaron palabras con los del retador británico, mientras se dirigían a uno de los elevadores del hotel para regresar a sus habitaciones.

¿Por qué se quejó Saunders?

A pocos días del enfrentamiento con 'Canelo' Álvarez, Billy Joe Saunders puso en riesgo la pelea por las medidas del ring en el que se llevará a cabo el combate.

"Vine aquí y tratan de arrojarme en una cabina telefónica. Quieren poner un ring de 16 a 18 pies... Para mí, eso es simplemente inaceptable. Quiero un anillo de 24 y dicen que no va a pasar y que es lo que es. Pero se lo dejé a mi equipo y estoy seguro de que lo resolverán; de lo contrario, no habrá ninguna pelea", amenazó el pugilista europeo.

La petición, sin embargo, fue concedida por el 'Canelo Team' para que ambos resuelvan sus diferencias el próximo sábado.

AJ