Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez se ENFRENTA contra el Team Saunders en lobby del hotel (VIDEO)

El campeón mexicano fue provocado por el equipo de Billy Joe Saunders, mientras se dirigía a su habitación al lado del 'Canelo Team'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

"Sé un hombre", le gritaron los integrantes del 'Team Saunders' a Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mexicano, cuando caminaba por el lobby del hotel donde se hospeda, previo a su pelea con el retador británico.

La provocación por parte de Billy Joe y su equipo vino después de que éste se mostrara inconforme por las medidas del cuadrilátero en el que se llevará a cabo el combate este próximo 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En un video difundido en las horas más recientes, se observa cómo 'Canelo' y su grupo de trabajo, encabezado por Eddy Reynoso, camina por delante de Billy Joe Saunders y recibe de espaldas las acusaciones de su retador.

Hubo un momento en el que algunos miembros del 'Canelo Team' intercambiaron palabras con los del retador británico, mientras se dirigían a uno de los elevadores del hotel para regresar a sus habitaciones.

¿Por qué se quejó Saunders?

A pocos días del enfrentamiento con 'Canelo' Álvarez, Billy Joe Saunders puso en riesgo la pelea por las medidas del ring en el que se llevará a cabo el combate.

"Vine aquí y tratan de arrojarme en una cabina telefónica. Quieren poner un ring de 16 a 18 pies... Para mí, eso es simplemente inaceptable. Quiero un anillo de 24 y dicen que no va a pasar y que es lo que es. Pero se lo dejé a mi equipo y estoy seguro de que lo resolverán; de lo contrario, no habrá ninguna pelea", amenazó el pugilista europeo.

La petición, sin embargo, fue concedida por el 'Canelo Team' para que ambos resuelvan sus diferencias el próximo sábado.

AJ