Sábado 24 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

El VIDEO con el que Canelo Álvarez se motiva para vencer a Billy Joe Saunders

Previo a su pelea de este próximo sábado por la unificación de los supermedianos, el tapatío publicó un clip en sus redes sociales

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en BOX el

Este sábado 8 de mayo Saúl 'Canelo Álvarez expondrá sus cetros supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en contra del inglés Billy Joe Saunders, poseedor del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y The Ring Magazine.

El duelo por la unificación de la categoría tendrá lugar en el AT&T Stadium, de la ciudad de Dallas, Texas, ante 60 mil espectadores, cantidad que le permite ingresar al inmueble ante las restricciones del virus Covid-19. 

El boxeador tapatío se ha entrenado fuertemente en el gimnasio de Canelo Team Bajo las órdenes de Eddy Reynoso y en caso de salir con el puño en alto, iría por el dominio absoluto de la división contra el estadounidense Caleb Plant. 

A menos de una semana de la pelea, Álvarez subió a sus redes sociales un clip motivacional, en el cual muestra su procesos de cara al compromiso, donde se puede ver al boxeador corriendo, en sesiones de sparring y haciendo ejercicios de boxeo. 

Acompañado de la leyenda "Let’s do this, see you soon. (Hagámoslo, nos vemos después), anunciando así su pelea del próximo fin de semana en contra de Billy Joe Saunders.

Billy Joe Saunders pone tierra de por medio 

El boxeador inglés Billy Joe Saunders, a escasos días para la pelea, ha agregado polémica al compromiso, señalando que en caso de irse a las tarjetas, los jueces se irían a favor del mexicano, por lo que le han aconsejado ser contundente. 

Sin embargo, Eddie Hearn de Matchroom Boxing, ha asegurado que serán muy meticulosos para elegir al jurado, y estarán sujetos a la opinión de los púgiles.  

JV