Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Billy Joe Saunders reaparece en redes con VIDEO tras derrota ante Canelo

El peleador británico agradece a sus fans por el apoyo tras caer en la pelea contra el mexicano, quien lo despojó de su título

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en BOX el

Esperanzadoras palabras las que emitió el peleador británico Billy Joe Saunders, a 20 días de la pelea contra Saúl Álvarez, quien le reventó el hueso orbital y le provocó múltiples facturas en el pómulo, y contra quien perdió su cinturón de campeón de la Organización Mundial de Boxeo en la división de los Supermedios, por medio del nocaut  técnico.

Después del mal semblante que mostró tras la pelea, la cirugía que se le practicó y la aparente depresión en la que estaba sumido, Saunders reapareció en sus redes sociales después de pasar tiempo con su familia para alejarse de los reflectores, tras la caída dolorosa frente al mexicano. 

Mientras manejaba, el británico decidió grabarse para mandar un mensaje a sus seguidores, agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño durante los momentos complicados que vivió tras la pelea contra el Canelo. 

A todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo de las últimas semanas”, dijo Saunders. “No he estado en línea para responderles a todos. Muchos a quienes responderles. Pero muchas gracias, gente. Dios los bendiga a todos”.

 

El peleador se mostró con unos lentes color dorado, sin mostrar del todo su rostro y con calma, con la tranquilidad que le regresó al cuerpo después de la pelea, que le dejó una buena suma de dinero, aproximadamente 7 millones de dólares.

 

El regreso de Saunders al encordado será lenta, pues deberá recobrar la confianza, según externó su entrenador Mark Tibbs.

Será un tiempo muy largo y duro emocionalmente hasta que Billy Joe se pueda reponer (...) Debe mirarlo como que cayó ante uno de los grandes libra por libra como lo es Canelo Álvarez y que dio una gran pelea ante él", dijo.

Se espera que sea hasta el 2022 cuando regrese Saunders a los primeros planos para buscar un nuevo título del mundo, el cual podría ser contra Canelo, si el mexicano decide subir a las 175 libras.

FDR