Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Por esta razón Julio César Chávez Jr. pone en duda la pelea con Anderson Silva

El hijo del 'Gran Campeón Mexicano' advirtió que, si no firma un contrato, no peleará contra la estrella de la UFC

Instagram: @jcchavezjrCréditos: Instagram: @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. no ha recibido el contrato y no está seguro sobre si peleará contra Anderson Silva.

La pelea de exhibición entre el hijo del ‘César del Boxeo’ y el histórico peleador de la UFC está programada para el 19 de junio de 2021 en el Estadio Jalisco.

Por medio de sus redes sociales, el mexicano contó que los organizadores del evento ya están promocionando el combate contra el brasileño, aunque todavía no ha firmado un documento legal.

En los videos se puede ver que el púgil estaba muy molesto, pues insultó a los promotores y teme que todo esto se trate de un fraude.

"Ya no he hablado mucho porque he andado decepcionado. Hay tanta gente mierda en el mundo, dicen puras pendejadas. Los locos son los más cuerdos. Pero todo bien".

"Los promotores no me han mandado un contrato. Si no lo hacen, yo no me voy a subir al ring. Nada más quieren me quieren hacer pendejo y uno por buena gente no dice nada".

El evento ‘Tribute to the Kings’ está siendo organizado por Borizteca Boxing Promotions y será transmitido bajo la modalidad del Pay Per View.

En esa misma función peleará Julio César Chávez contra el hijo de Héctor Camacho, mejor conocido como el ‘Macho’, quien falleció el 24 de noviembre de 2012.

De igual manera, Omar Chávez intercambiará golpes contra Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

Los boletos ya salieron a la venta. El Coloso de la Calzada Independencia operará con un aforo limitado debido a la pandemia del Covid-19.

EG