Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Óscar de la Hoya revienta a Dana White y le lanza impactante desafío

El promotor de Golden Boy Promotions arremetió en contra del presidente de la UFC por esta razón

Instagram: @oscardelahoyaCréditos: Instagram @oscardelahoya
Por
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya no dudo en mostrar su enojo con Dana White, presidente del UFC, por no permitir que George St-Pierre sea su rival, en el regreso a los cuadriláteros del exboxeador. 

“Dana White, deja de bloquear a George St-Pierre de obtener una pelea”, escribió el presidente de Golden Boy Promotions. “¿Qué te parece si primero nos metemos al ring y luego cuando patee tu trasero pelearé contra el verdadero”, señaló. 

Desde hace algunos días se había filtrado la posibilidad de ver al ahora promotor en su regreso al ring enfrentarse a un peleador de las Artes Marciales Mixtas. 

No obstante la mala relación de Dana con Óscar se ha convertido en un obstáculo para que St-Pierre pueda enfrentar con el púgil mexicoamericano en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos. 

Desde hace varios años han habido varios desencuentros entre los dos promotores, cuando Dana White, en agosto del 2020, fue cuestionado sobre un posible regreso de Óscar de la Hoya al ring y respondió de forma irónica. 

“La cocaína no es barata Es cara, tienes que ganar dinero”, habló White sobre los supuestos problemas de drogas del Golden Boy. 

“Entiendo que Dana no quería que yo peleara. Sin embargo, hubiera sido divertido, porque mi carrera como luchador profesional, para convertirme en el mejor peleador de artes marciales mixtas, está terminada”, respondió el exboxeador. 

JV